lunes, 3 de enero de 2011

Mc Caco - Yo te amo. ♥

Ouououououo mujer
agarra mi mano.
(Bazoka).

Mujer yo te amo
quiero que vuelvas a mi lado
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.

Y este amor que compartimos
es bello y es tan lindo
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
(Mc Caco).

Sin querer me enarmore me ilucione
ese corazon no rompere lo cuidare
lo protegere mi amor te quiero a ti.
(Bazoka).

Mujer yo te amo
quiero que vuelvas a mi lado
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.

Y este amor que compartimos
es bello y es tan lindo
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
(Mc Caco).

Sin querer me enarmore me ilucione
ese corazon no rompere lo cuidare
lo protegere mi amor te quiero a ti.

Ouououououo ouououououo
uo mujer agarra mi mano.
(Bazoka).

Mujer yo te amo
quiero que vuelvas a mi lado
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.

Y este amor que compartimos
es bello y es tan lindo
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
(Mc Caco).

Sin querer me enarmore me ilucione
ese corazon no rompere lo cuidare
lo protegere mi amor te quiero a ti.
(Bazoka).

Mujer yo te amo
quiero que vuelvas a mi lado
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.

Y este amor que compartimos
es bello y es tan lindo
y por favor no tengas miedo
porque los dos nos queremos.
(Mc Caco).

Sin querer me enarmore me ilucione
ese corazon no rompere lo cuidare
lo protegere mi amor te quiero a ti.

Ouououououo ouououououo
uo mujer agarra mi mano.
(Bazoka).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que dulzuraa; Con amoor, Con amoor ♪

Que dulzuraa; Con amoor, Con amoor ♪
un simple -te amo- queda corto al lado de todo lo que siento x vos ♥